Diseño de Sonrisa

En Fidentzia diseñamos sonrisas. Cada vez más se oye hablar de diseño de sonrisa y lo que parecía algo inalcanzable y lo veíamos sólo en los artistas de la tele con sus dientes perfectos creyendo que no estaba a nuestro alcance. Pues ya está en Fidentzia la posibilidad de tener una sonrisa perfecta acorde con tus rasgos.

El objetivo de un buen diseño de sonrisa o Digital Smile Design (DSD) no es más que el de conseguir una sonrisa armónica, una sonrisa sin complejos. Nuestra sonrisa es nuestra carta de presentación, una sonrisa sana y armónica refuerza nuestra confianza y nos hace más felices a nosotros y a quienes nos rodean. Un diseño de sonrisa se hace a medida para cada paciente ya que las necesidades son diferentes en cada caso.

Un diseño de sonrisa parte de la base de un buen diagnóstico, es por esto que en la Clínica Dental Fidentzia le haremos el mejor diagnóstico en cada caso. Un diseño de sonrisa puede ir desde hacer un blanqueamiento a colocación de carillas para mejorar la forma, colocación y color de nuestros dientes o colocación de ortodoncia rápida. En Fidentzia te daremos la mejor opción según tus necesidades.

1ª consulta gratuita con tu Dentista en Alicante

Ven ahora a la Clínica Dental de Alicante Fidentzia y disfruta de tu primera consulta gratuita.