Cirugía Mínimamente Invasiva

Es increíble cómo ha avanzado la ciencia y lo que antes requería un post operatorio largo y doloroso, hoy en día puedes hacer vida normal incluso en el día. Un claro ejemplo de ello son las cirugías laparoscópicas, donde se evita hacer una gran incisión y con tan sólo tres puntos de acceso se pueden hacer gran cantidad de intervenciones y esto se consigue con un buen diagnóstico y equipo adecuado.

El objetivo de un buen diseño de sonrisa o Digital Smile Design (DSD) no es más que el de conseguir una sonrisa armónica, una sonrisa sin complejos. Nuestra sonrisa es nuestra carta de presentación, una sonrisa sana y armónica refuerza nuestra confianza y nos hace más felices a nosotros y a quienes nos rodean. Un diseño de sonrisa se hace a medida para cada paciente ya que las necesidades son diferentes en cada caso.

Pasa lo mismo en odontología, en la Clínica dental Fidentzia contamos con las herramientas necesarias para hacer que las cirugías sean poco invasivas y que el post operatorio sea lo más corto posible y lo menos molesto posible.

Con el uso de la Tomografía computerizada y el scanner intraoral podemos confeccionar férulas quirúrgicas que no son más que una plantilla que hemos planificado previamente donde sabemos al milímetro dónde podemos colocar nuestros implantes sin tener que hacer ninguna incisión y pudiendo colocar prótesis en el mismo día de la cirugía (carga inmediata).

1ª consulta gratuita con tu Dentista en Alicante

Ven ahora a la Clínica Dental de Alicante Fidentzia y disfruta de tu primera consulta gratuita.