Rehabilitación oral

Hoy hablamos sobre la rehabilitación oral

¿Qué es una rehabilitación oral?

Una rehabilitación oral consiste en reponer piezas perdidas, recuperar la materia dentaria desgastada, como ocurre en pacientes bruxómanos, en definitiva consiste en renovar nuestros dientes mediante la colocación de fundas de zirconio o porcelana.

¿Cuándo está indicada una rehabilitación oral?

Ésta está indicada cuando hemos perdido piezas dentarias o nuestra oclusión o mordida ha disminuido tanto que nos ha cambiado nuestra dimensión vertical o altura natural del cierre de la boca. Otra indicación sería cuando los dientes están agrietados o astillados por el paso de los años.

¿Qué materiales se utilizan en una rehabilitación oral?

En la clínica dental Fidentzia de Alicante trabajamos con materiales de última generación como pueden ser el Zirconio ,el disilicato de Litio o Feldespato, el uso de metales para este propósito está prácticamente en desuso, la Dra. Cintia Brea les aconsejará en todo momento de qué es mejor para Vd.

Depositphotos_43959701_l-2015
Tengo 70 años, ¿yo me puedo hacer una rehabilitación oral?

No hay una edad establecida para hacer una rehabilitación oral, sí es cierto que cuando se hace una rehabilitación es cuando el paciente ha perdido piezas y/o presenta mucho desgaste o tiene unos dientes envejecidos, si este es su caso no importa la edad que tenga, es momento de hacerse una rehabilitación oral.

portrait of senior caucasian man with dental problems showing missing tooth and smiling. Horizontal shape, copy space

¿Cuánto cuesta la rehabilitación oral?

Con el sistema de financiación de la Clínica dental Fidentzia de Alicante puede pagar todos sus tratamientos en cómodas cuotas, hasta en 36 meses sin intereses, de esta manera tendrá accesos a las mejores calidades del mercado sin preocupación. Llámanos al 965 143 183.

financiacioìnweb_banner web