Querrás saber cómo hidratar al máximo tu piel con este maravilloso producto…

¡Por fin el ansiado verano!.  El tiempo acompaña y las actividades al aire libre apetecen más que nunca: caminatas por la playa, exposiciones al sol, piscina, deportes al aire libre. Sin embargo, una de las partes que puede sufrir las consecuencias es tu piel, que necesita hidratación en estos meses de altas temperaturas. Clínica Dental Fidentzia te recomienda hidratar al máximo tu piel y para ello cuenta con tratamientos especializados para ello. Puedes hacerlo si bien para preparar e hidratar tu piel antes de exponerla al sol, o bien, durante y después del verano.

playa piel hidratación

Es importante que sepas que la piel está formada en gran parte por agua y de forma natural, dispone de sus propios mecanismos para mantener su correcta hidratación y crear una barrera de protección frente a las agresiones externas. Gracias a su “manto hidrolipídico”, una película protectora que está formada por agua y lípidos, frena la evaporación de la humedad, protege de las agresiones externas y mantiene el pH de la piel dentro de los límites para evitar la aparición de infecciones.

Sin embargo, con las condiciones climáticas adversas es muy fácil que se pierdan estos niveles hídricos. Condiciones climáticas como el calor intenso, la sequedad, la contaminación, el aire acondicionado, así como hábitos como el consumo de alcohol o tabaco y malas costumbres alimenticias, pueden acabar con esas defensas naturales con las que cuenta la piel. Así, de cara al verano hay que extremar el cuidado de la dermis, ya que en estas estaciones se ve sometida a condiciones más extremas como son las altas temperaturas.

Clinica Dental Fidentzia cuenta con un tratamiento novedoso para hidratar tu piel como es el NovaTox  que es una preparación anti- envejecimiento con 3 acciones:

Hidratación al máximo de tu piel
Hidratación al máximo de tu piel
  • Actúa contra los pliegues de la piel seca
  • Actúa contra arrugas
  • Actúa contra el envejecimiento prematuro.

NovaTox actúa contra la sequedad de la piel , es una alta dosis de ácido hialurónico  con una combinación balanceada de pesos moleculares bajos y altos, humedece la piel a largo plazo y también conduce a un visible y notable estiramiento de las capas superiores de la piel. Las finas líneas son alisadas de inmediato.

Su propósito es fijar la humedad en un nivel alto. Sobre todo en la piel. El ácido hialurónico se utiliza en NovaTox es de origen no animal y no alergérgeno.

 novatox serum hidratar piel

Si quieres más detalles sobre este tratamiento no dudes en llamarnos y consultar: 965 143 183  (Clinica Fidentzia, Alicante)