Prepárate para las fiestas

¡Que empiece la fiesta!

Ya ha empezado a hacer frío y ya tenemos ganas de que lleguen las fiestas de Navidad y todo lo que ello conlleva… Regalos, reuniones con los más queridos, comidas, cenas, en definitiva, en mi opinión, son las fechas más entrañables del calendario.

Pues para estas fiestas, más que para ningunas, debemos tener nuestros dientes preparados para lo que se nos avecina, muchas veladas alrededor de la mesa degustando deliciosos manjares…. No dejes que te lo estropee un dolor de muelas o la fractura indeseada de una pieza dental en mal estado.

Puesta a Punto

En la puesta a punto la Clínica dental Fidentzia de Alicante os recomienda hacer una radiografía de toda la boca con una revisión integral y la limpieza dental a fondo, la Dra. Cintia Brea detectará si tienes algún problema o patología evitando que tengas ningún contratiempo en fechas y horas intempestivas.

La Dra. Cintia Brea recomienda revisiones semestrales para que una patología no pueda avanzar.

closeup of a woman with a severe ear pain with white background

No utilizar los dientes para partir.

Los dientes los podemos utilizar para cortar alimentos suaves, pero no para partir frutos secos, marisco,etc, para esto tenemos utensilios específicos, evitemos los accidentes en fechas donde la atención odontológica será difícil.

Recuerda que en la clínica dental Fidentzia en Alicante estamos de Lunes a Viernes a tu disposición y que puedes financiar tus tratamientos sin intereses.

36mesesFBweb_facebook