Ortodoncia de canino a canino

Los tratamientos de ortodoncia los podemos hacer de canino a canino.

Hay veces que tenemos pequeños apiñamientos o desordenes oclusales que queremos resolver solo en el sector anterior, ahora es posible hacer estos pequeños movimientos dentales incluso con ortodoncia invisible.

¿Tienes problemas dentales?

Primera cita gratis sin compromiso.

En Clínica Fidentzia nos adaptamos a tus necesidades y tenemos una solución para ti.

¿Para quiénes están indicados estos tratamientos?

Estos tratamientos están indicados para aquellos pacientes que hayan llevado tratamiento de ortodoncia y hayan tenido una pequeña recidiva o recaída en el tratamiento.

Son tratamientos cortos en el tiempo donde en 2 o tres meses está solucionado.

Trabajo cara al público

Aún para aquellos pacientes que no quieren ver la estética comprometida porque su trabajo no se lo permite está la opción de la ortodoncia invisible en su versión más corta pensada precisamente para este tipo de pacientes donde la estética tiene un papel importante.

Para los menos exigentes también está la opción de la ortodoncia convencional, es decir, los brackets de toda la vida, para aquellos pacientes que no requieren de mucha estética.

La estética a la orden del día

La Clínica Dental Fidentzia de Alicante es un must a la hora de tratarnos la estética de nuestra boca, es por esto que tenemos tratamientos de ortodoncia al alcance de todos los bolsillos con el pago aplazado hasta en 36 meses. ¡Ya no hay excusa para no lucir una sonrisa radiante!

En casos donde el paciente muerde bien en toda la zona posterior y el apiñamiento lo tiene solamente en la zona anterior podemos hacer tratamientos de ortodoncia que suelen ser bastante rápidos consiguiendo resultados bastante satisfactorios.

Carillas dentales para alinear los dientes

Si estos desordenes oclusales son muy pequeños también podemos solucionarlos mediante la colocación de carillas dentales, con este tratamiento en la clínica Dental Fidentzia de Alicante somos capaces de alinear los dientes y a la vez blanquearlos ya que la porcelana podemos seleccionarla en muchas tonalidades.

La vida ajetreada que llevamos actualmente ha llevado a la clínica dental Fidentzia a ser muy versatil y ofrecer a nuestros pacientes tratamientos ágiles que a la vez les permita continuar con su vida cotidiana.

Para los más exigentes

  • En el caso de la ortodoncia invisible el tratamiento es muy cómodo ya que al ser un tipo de ortodoncia removible el paciente no ve su vida alterada de forma drástica. El hecho de que sea transparente es otro factor muy favorable que hace que nuestros pacientes más exigentes se inclinen por esta opción.

Para los más atrevidos

  • La ortodoncia convencional se ha convertido en objeto de culto, hay muchos pacientes que lo ven como un adorno más y se ponen los brackets y aprovechan para utilizar gomas de colores para destacarlos.

Para los más ocupados

  • Este es el caso de las carillas dentales, sin duda es el tratamiento más rápido ya que en dos o tres visitas lo tenemos todo colocado.

Si no estás seguro de cuál es el tratamiento que puede ayudarte en la Clínica Dental Fidentzia de Alicante sabremos aconsejarte acerca del más recomendable para ti.

¿Tienes problemas dentales?

Primera cita gratis sin compromiso.

En Clínica Fidentzia nos adaptamos a tus necesidades y tenemos una solución para ti.