Buenos días, hoy queremos compartir con tod@s este caso clínico de Odontogeriatría

Odontogeriatría Es la parte de la odontología que trata con las personas mayores.

No tenemos que resignarnos a perder los dientes, existe la creencia de que los dientes se nos tienen que caer sí o sí, esto no tiene por qué ser así, con un buen cuidado podemos conservar nuestros dientes.

Es cierto que con la edad nuestro cuerpo en general se deteriora y los dientes no son menos, porque los utilizamos mucho a lo largo de nuestra vida, luego se agrietan, son más débiles y corren el riesgo de fracturarse más que un diente joven. Para esto tenemos las fundas de recubrimiento total con lo que le daremos fortaleza a los dientes y años de vida en nuestra boca.

Si al final el paciente nos llega con algún tipo de edentulismo (el edentulismo es la pérdida de alguno o todos los dientes definitivos en una persona adulta), se pueden reponer fácilmente con implantes dentales.

No porque seamos mayores hay que darse por vencidos, hay que entender que la boca en buen estado es muy importante sobre todo cuando nos hacemos mayores, para poder triturar bien los alimentos y proteger nuestro sistema digestivo……….

Bueno esperamos que os haya gustado y estaremos encantados de atender cualquier consulta al email info@fidentzia.com o en nuestra web fidentzia.com

Desde la Clínica Dental Fidentzia os deseamos una feliz Sonrisa :))

Os ponemos un ejemplo visual y real de uno de nuestros pacientes:

1932371_prevencion_1424117323_n