MESOTERAPIA  CON ÁCIDO HIALURÓNICO

La Mesoterapia con ácido hialurónico es un tratamiento efectivo para combatir los signos de envejecimiento

Se ha terminado el verano y los excesos cometidos durante este período estival empiezan a pasarnos factura. Ahora empieza otra carrera para terminar bien el año y recibir el nuevo año con aspecto sano y radiante.

Desert woman thirsty dehydrated in Death Valley. Dehydration, overheating, thirst and heat stroke concept image with girl in desert nature.

El sol, la brisa del mar, son factores que nos resecan y deterioran la piel,es inevitable además, que con el paso de los años nuestra piel vaya revelando los signos de la edad. Existen tratamientos muy efectivos sin tener que recurrir a la cirugía.

En la clínica dental Fidentzia en Alicante la Dra. Cintia Brea os ofrece una pequeña, pero muy eficaz ayuda para  aparentar algún año menos.

La mesoterapia con ácido hialurónico es un tratamiento altamente efectivo para combatir los signos del envejecimiento dando un alto contenido de hidratación a nuestra piel y ayudando a rellenar las arrugas ocasionadas tanto por el exceso de sol como por el paso de los años.

El cuello, es sin duda, una de las primeras zonas donde se nota el paso de los años, el ácido hialurónico hidrata en profundidad haciendo que el aspecto de nuestro cuello sea más juvenil.

beauty concept skin aging. anti-aging procedures, rejuvenation, lifting, tightening of facial skin, restoration of youthful skin anti-wrinkle

El tratamiento de mesoterapia con ácido hialurónico consta de una aplicación mensual durante tres meses y luego volver a hacerlo al cabo de 6 meses.

En el período de espera se utiliza un serum de ácido hialurónico de uso tópico que va a complementar nuestro tratamiento.

Es, sin lugar a dudas uno de los tratamientos más demandados por las celebridades y ahora, gracias a las financiaciones de la clínica dental Fidentzia en Alicante, está al alcance de todos los bolsillos con la cuota que tú decidas.

Infórmate cuanto antes y aprovecha la oferta de 3+1 que tenemos actualmente que te permite aplicar los 3 meses del tratamiento y tener el principio del próximo o bien regalar el vial a un ser querido…. Lo dejamos a tu elección.

CintiaBrea

 

Clínica dental Fidentzia en Alicante, tu clínica de confianza… ¿hablamos?