L-M-J-V 10:00-14:00 - 16:00-20:00 X 10:00-14:00 - 17:00-21:00

Las no verdades de los precios que publicitan algunas empresas sobre los Implantes Dentales

Clínica Dental Alicante Fidentzia > Blog > Fidentzia > Las no verdades de los precios que publicitan algunas empresas sobre los Implantes Dentales

SONY DSC

A nadie le extraña ya ver día sí y día también publicitarse en todos los medios de comunicación implantes a precios muy muy bajos.

A mí me gustaría hoy daros a todos una explicación clara y sencilla de qué es un implante para que distingáis a que se refieren estas empresas cuando hablan de IMPLANTES.

Veréis, un implante por sí solo no equivale a una pieza dental. Un implante tiene que ir acompañado de un aditamento o pilar y de una corona sobre ese pilar.

El implante es, en términos coloquiales, el tornillito, que hace la función de una raíz artificial, que va integrado en el hueso sobresaliendo de la encía, sobre ese tornillito va enroscado su aditamento o también llamado pilar y sobre el pilar, y para finalizar, va la corona, la que hará las veces de pieza dental.

Lo que se publicita es EXCLUSIVAMENTE el implante que ahora podréis deducir que siempre tiene que ir acompañado de lo anteriormente mencionado.

¿No creéis que se debería ser más claro y marear menos diciendo las verdades enteras y no contando medias verdades?

Imaginemos… se me hace un descuento en el implante, me cargan más coste en el pilar y en la corona… al final el precio es el mismo o incluso a veces superior al de cualquier otro dentista de mi ciudad…

No cortaros un pelo y preguntadlo todo.

Por cierto, esta semana hablaremos también del IVA que descuentan algunas empresas en odontología.

Bye, bye