La dentadura de los famosos

Una de las cosas que más llama la atención al ver a los famosos es su sonrisa. Tal vez has pensado la suerte que tienen de tener una boca como esa. Sin embargo hay que decir que, en la mayoría de los casos, estos dientes no son consecuencia de una constitución afortunada. La dentadura de los famosos luce así gracias a diferentes tratamientos odontológicos.

Tratamientos para tener la dentadura de los famosos

Aunque pueda parecer lo contrario, para lucir la dentadura de los famosos no es necesario tener una fortuna. Algunos tratamientos son realmente sencillos y asequibles. Puedes obtener resultados fabulosos si te pones en manos de los especialistas. Te mencionamos algunos de los que más se utilizan para mejorar la sonrisa.

  • Tratamientos de higiene. El primero y más económico de todos los tratamientos que se puede llevar a cabo para tener la dentadura de los famosos, es mantener una buena higiene. El cepillado periódico de los dientes previene muchas de los problemas que afean la boca.
  • Blanqueamientos dentales. Una de las opciones para mejorar los dientes, pero que requiere de la intervención del dentista, es el blanqueamiento dental. Hay dos tipos de tratamiento, uno para realizar en casa y otro en la clínica. El primero consiste en un producto recomendado por el dentista, que se aplica según sus instrucciones. El segundo requiere el pulido de los dientes y un tratamiento con luz halógena.
  • Carillas. En ocasiones el problema que afea la boca es la forma o colocación de algunos dientes. Las sonrisas perfectas que vemos en la televisión tienen los dientes del mismo tamaño, son perfectos. En muchos casos es porque han utilizado carillas de porcelana, un recubrimiento de las piezas dentales que le dan la forma y tamaño perfectos.
  • Limpieza bucal. Por medio de profilaxis o periodoncia se eliminan algunas de las enfermedades que afectan a los dientes y a las encías. Por medio de una o más sesiones el dentista sanea tu boca, y tu sonrisa vuelve a ser tan bonita como la de antes.
  • Ortodoncia. En los casos en los que los dientes presentan desviaciones, la opción más efectiva es la ortodoncia. Las que se hacen hoy en día son muy diferentes a las de hace años. Son más precisas y discretas, algunas incluso son invisibles y las puedes llevar sin que nadie las note.
  • Implantes. En los casos más extremos, es necesario sustituir o reponer piezas dentales. Por medio de implantes logramos que no te falte ninguna pieza dental y que cada una esté en su lugar.

Pide una cita en Fidentzia. Haremos un cuidadoso examen de tu boca y buscaremos el mejor tratamiento para que tú también puedas tener la dentadura de los famosos.