L-M-J-V 10:00-14:00 - 16:00-20:00 X 10:00-14:00 - 17:00-21:00
Por qué usar un irrigador dental
Por qué usar un irrigador dental

¿Cuidas bien de tus dientes? Es posible que pienses que estás haciendo todo lo posible, ya que los cepillas después de cada comida, utilizas hilo dental y enjuague bucal y no te saltas ni una sola revisión con tu dentista. Sin embargo, puedes hacer aún más para conseguir que tu boca esté en las mejores condiciones. Te mostramos por qué…

Protocolo de seguridad anti COVID-19 de Fidentzia
Protocolo de seguridad anti COVID-19 de Fidentzia

Dada la situación en la que nos encontramos, toda medida de seguridad es importante y necesaria. De este modo, desde la clínica Fidentzia, hemos querido poner en rigor un exhausto protocolo de protección para evitar y prevenir cualquier riesgo de contagio, ofreciendo un trato personalizado y con la calidad que siempre nos ha caracterizado. Preocupados por el estado actual, hemos…

Orthoapnea: tratamiento para la apnea del sueño
Orthoapnea: tratamiento para la apnea del sueño

La apnea del sueño es un trastorno respiratorio que se manifiesta mientras el paciente está dormido y que consiste en una interrupción temporal de la respiración. En algunos casos se deja de respirar durante segundos y en otros durante minutos, hay personas que sufren estos parones decenas de veces en una sola noche. La razón por la que se producen…

Cuidado de los dientes con la ortodoncia
Cuidado de los dientes con la ortodoncia

Decidir si se va a utilizar una ortodoncia para corregir una desviación dental es una elección muy importante. Es cierto que el resultado merece la pena, pero para lograrlo hay que cambiar las costumbres por un tiempo. A continuación, te mostramos cuál es el cuidado que hay que darle a los dientes con la ortodoncia. La importancia del cuidado de…

Enemigos de tus dientes
Enemigos de tus dientes

Mantener una boca sana puede resultar difícil para muchos. Hay algunos hábitos y alimentos que pueden hacer que tengas que acudir más veces de las deseadas al dentista. Para que esto no ocurra, y tus visitas sean tan solo para la revisión y limpieza, te mostramos cuáles son los peores enemigos de tus dientes. Los enemigos de tus dientes que…

Sarro: tipos, causas y soluciones
Sarro: tipos, causas y soluciones

El sarro es una de las principales causas del mal aliento. Pero no solo eso, la también llamada placa bacteriana puede provocar graves enfermedades bucales. A continuación, te damos más detalles sobre el sarro. Te explicamos qué es, los tipos, las causas y, lo más importante, las soluciones. Los tipos de sarro que existen El sarro es una placa dura…

Principales causas de las caries
Principales causas de las caries

La caries es un problema que afecta a un elevado número de personas. Un alto porcentaje habrá sufrido una caries en un momento determinado de su vida. La mejor manera de combatirla es conocer qué la origina. Por eso te mencionamos cuáles son las principales causas de las caries. Cinco causas de las caries Las caries se producen cuando unas…

Alimentos beneficiosos para los dientes
Alimentos beneficiosos para los dientes

Los dientes tienen que soportar cambios bruscos de temperatura, grandes presiones, sustancias corrosivas o ataques de bacterias. Aunque están diseñados para soportar todas estas cosas, necesitan refuerzos y ayudas para que se mantengan sanos por más tiempo. Te mostramos cuáles son algunos de los alimentos beneficiosos para los dientes. Cinco alimentos beneficiosos para los dientes Aunque la lista se puede…

Causas y tipos de decoloración dental
Causas y tipos de decoloración dental

La decoloración de los dientes es un mal muy común. A día de hoy existen muchos tratamientos para solventar el problema. Sin embargo, conocer las causas y tipos de decoloración puede ayudar a identificar el problema y, en algunos casos, a evitarlo. Las principales causas y tipos de decoloración dental Hay muchas causas y tipos de decoloración dental diferentes. A…

¿Por qué optar por Invisalign, la ortodoncia invisible?
¿Por qué optar por Invisalign, la ortodoncia invisible?

Invisalign es un producto plástico para rectificar la posición de los dientes. Sustituye a los famosos brackets, siendo un tratamiento igual de efectivo. Eso sí, hay que decir que tienen muchas más ventajas. A continuación, te desvelamos por qué optar por Invisalign. Optar por Invisalign, una opción ventajosa Optar por Invisalign, la ortodoncia invisible, es una opción muy inteligente. A…