L-M-J-V 10:00-14:00 - 16:00-20:00 X 10:00-14:00 - 17:00-21:00

Consejos para cuidarnos en época de Verano

Clínica Dental Alicante Fidentzia > Blog > Belleza y Estética > Consejos para cuidarnos en época de Verano

Young people in a rowMuy buenas queridos!

 

Estamos en plena época estival y ya sabéis que es conveniente que preparemos nuestra piel para ese “sobre esfuerzo” que tendrá que hacer durante los meses de verano.

 

Nuestro consejo de hoy es que te realices un tratamiento de Mesoterapia, aportando a tu piel esa elasticidad y nutrientes que necesita.

El cuello delata una edad y no siempre con acierto. Vemos cuellos muy estropeados que no se corresponden a una mujer u hombre de edad joven y todo es debido a la falta de cuidado que dispensamos a esta zona del cuerpo.

Con la Mesoterapia recuperamos la tonicidad, elasticidad además de recuperar la juventud, el efecto es espectacular.

Aplicar Mesoterapia en el rostro es dar a nuestra piel un tratamiento intensivo de nutrientes, la piel de mejillas y el contorno de nuestro rostro recuperan la elasticidad, unificando el color y borrando esas líneas de expresión.

 

Un tratamiento que debes hacer en tres fases dejando un mes entre uno y otro.

La duración del efecto anti-envejecimiento es generalmente de 18 meses aunque dependiendo del tipo paciente será un poquito más o un poquito menos.

Ahora en Fidentzia aplicamos tratamiento de Ácido Hialurónico a nuestros pacientes para que se vayan con una sonrisa añadida…

 

Otro tratamiento que os recomendaría para este verano es el blanqueamiento dental. Muy cómodo de hacer ya que se realiza en casa con unos resultados muy satisfactorios.

Pídenos información sobre el precio, verás cómo te sorprendes.

Que paséis un estupendo fin de semana.