L-M-J-V 10:00-14:00 - 16:00-20:00 X 10:00-14:00 - 17:00-21:00

¿Cómo Hidratar nuestra piel en profundidad después del verano?

Clínica Dental Alicante Fidentzia > Blog > Belleza y Estética > ¿Cómo Hidratar nuestra piel en profundidad después del verano?

Se acaba el verano, y volvemos de nuevo a nuestra rutina diaria. Y nuestra piel?  Como la sentimos?

Con el verano la piel se resiente y reseca bastante es por esto que debes de hidratarla ahora después de todas las agresiones solares que ha sufrido. Si lo que necesitas es hidratar en profundidad y revitalizar la piel facial, del cuello, escote o manos,  la técnica más adecuada y con unos resultados visibles desde la primera sesión es la mesoterapia con ácido hialurónico y vitaminas.

verano fidentzia

¿En qué consiste?

Es un tratamiento que se realiza mediante micro-inyecciones de ácido hialurónico y vitaminas que hidratan la piel profundidad, estimulando la producción interna de colágeno y elastina y disminuyendo la flacidez cutánea.

¿Es doloroso?

Para nada. El especialista aplica una anestesia tópica   previamente en tu cara y áreas donde sea necesario.  De esta manera no sentirás dolor ninguno y si resultados visibles desde la primera sesión.

¿Donde puedo realizarlo?

En nuestra Clinica Fidentzia podrás encontrar este tratamiento con un excelente precio. Pide ya tu cita y te haremos un presupuesto sin compromiso.

Te esperamos!!