Blanqueamiento dental

Se acerca la primavera, ya huele a sol y playa, es hora de ponernos a punto en todos los sentidos y qué mejor manera que ponernos guapos con un blanqueamiento dental.

Qué duda cabe que en la actualidad vernos bien es de carácter obligado, es por esto que tener nuestra sonrisa impecable es un must.

En la clínica dental Fidentzia de Alicante ponemos todos los medios para que no te quedes atrás.

¿Quieres realizarte un blanqueamiento dental?

Primera cita gratis sin compromiso.

En Clínica Fidentzia nos adaptamos a tus necesidades.

Tenemos dos tipos de blanqueamientos dentales:

  • Uno para hacer en casa
  • Otro que hacemos en clínica

Con ambos se obtienen buenos resultados, dependerá de las necesidades de cada paciente, es decir, un paciente que tenga manchas más fuertes necesitará un blanqueamiento de dientes más profesional (el de clínica), un paciente que tenga una base de color más bien clara o que se haya hecho un blanqueamiento anteriormente y quiere darse un mantenimiento entonces ha de optar por el de casa.

Con el blanqueamiento de clínica conseguimos un resultado en poco más de una hora ya que el agente blanqueador se utiliza en una concentración muy alta que sólo se debe manejar por profesionales.

El procedimiento:

  1. Se pulen los dientes con un polvo de piedra pómez
  2. Se protegen muy bien los tejidos blandos.
  3. Se aplica el producto en todas las superficies a blanquear.
  4. Se activa el producto con una luz halógena.
  5. Se retira el producto y se repite la misma operación al menos tres veces.

Los tratamientos blanqueadores producen sensibilidad dental al principio ya que el producto utilizado penetra en capas profundas del diente, esto desaparece al cabo de unas horas.

Hay que tener cuidado de no ingerir alimentos o bebidas coloreadas al menos en 72 horas desde que se termina con el tratamiento, nosotros le llamamos “dieta blanca”.

Hay que tener en cuenta que los dientes se tiñen por nuestros hábitos alimenticios, si nuestra dieta habitual incluye alimentos con colorante alimentario, café, vino tinto, entre otros, inevitablemente los dientes volverán a teñirse y con el tiempo se recomienda hacer un mantenimiento.

El mantenimiento es un blanqueamiento dental que hacemos en casa y consiste en hacer aplicaciones diarias en las superficies a blanquear habitualmente mediante una férula y el tiempo de aplicación varía desde una hora a toda la noche durante una semana o 15 días.

Con este tratamiento seguro que triunfas esta primavera-verano.

En la clínica dental Fidentzia de Alicante tenemos la solución a tus problemas de estética dental.