Antiaging sin cirugía

Hoy os hablamos sobre los tratamientos antiaging (antiedad) sin necesidad de pasar por quirófano

¿Qué es un tratamiento antiaging?

En la actualidad nos preocupamos mucho por nuestro aspecto físico, de ahí que hayan surgido muchos tratamientos enfocados a luchar contra el inevitable paso del tiempo. Está claro que es una guerra perdida, pero al menos podemos mejorar y mucho nuestro aspecto físico reduciendo las indeseadas arrugas.

A todos nos gustaría tener la fórmula de la eterna juventud, no tenemos la eterna, pero sí la retrasamos bastante.

En la clínica dental Fidentzia de Alicante la Dra Cintia Brea, escuchando la demanda de sus pacientes, además de rejuvenecer su sonrisa ha incorporado el tratamiento de mesoterapia facial donde, mediante la infiltración de ácido hialurónico consigue dar una hidratación extrema que consigue luchar contra la flacidez, signo inequívoco de que el reloj no se detiene.

Líneas de expresión

Mediante relleno con ácido hialurónico reticulado conseguimos el relleno de las primeras líneas que aparecen con el paso del tiempo.

Líneas de marioneta, surcos nasogenianos, códigos de barra, todos estos signos de envejecimiento pueden ser eliminados en una sola sesión.

¿Porqué resignarnos a envejecer antes de tiempo?

¿Quién es apto para aplicar este tratamiento?

El tratamiento de hidratación mediante infiltración de ácido hialurónico aplicado en la clínica dental Fidentzia de Alicante, es apto para todos los pacientes adultos, es ideal para cuidar nuestra piel de los excesos del sol, pero también del efecto del invierno y la sequedad que este nos produce además de la deshidratación que nos produce la calefacción.

Adiós a las cremas caras.

Una vez aplicado el tratamiento de hidratación no necesitaremos hacer grandes gastos en caras cremas antiaging o de hidratación porque nuestra piel está bastante nutrida a base de ácido hialurónico infiltrado.

¿Cada cuanto tiempo debe aplicarse?

Debe aplicarse una vez al mes durante tres meses y luego nuevamente a los seis meses.

Ahora y hasta final de este año 2016 en la clínica dental Fidentzia en Alicante te regalamos una aplicación por cada 3 que tú contrates.

Antiaging antiedad sin cirugía